social

Nuestra Labor Social

Somos una empresa comprometida con nuestra sociedad. Gracias a clientes como tú, que confían en nuestra organización, podemos colaborar con asociaciones sin ánimo de lucro y fundaciones, desarrollando programas que contemplan dos líneas de acción:

 

  • Atención médica gratuita para niños que viven en situación de riesgo de pobreza o exclusión social.
  • Aportaciones dinerarias directas para Clubs y Asociaciones que tienen como objetivo principal potenciar el desarrollo y oportunidades de adolescentes en situación de pobreza extrema.
Convenio de colaboración entre el Consell y HCG Servicios Sanitarios

Ver la noticia completa

Firma del convenio de colaboración entre HCG y El Consell

Fundació Canpedró

La Fundación Canpedró nace con la voluntad de atender a las personas, fundamentalmente las personas mayores, familias y niños, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social, dando respuesta a las nuevas dimensiones de la pobreza. Colabora en servicios tales como comida, lavandería, higiene personal, soporte de enfermería y curas, dinamización sociocultural, acompañamiento para la reinserción laboral, soporte escolar infantil y juvenil, y actividades de ocio. Ofrece una atención individualizada con la finalidad de ayudar a las personas a superar situaciones complicadas (pobreza, marginación, aislamiento social…).

 

HCG Servicios Sanitarios ha participado en el programa “Pequeñas Comidas”.

¿En qué consiste este programa?

En dar comida a niños en riesgo de exclusión y pobreza, los 188 días del año en los que no hay colegio. Además, durante las vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad, a los niños de las familias atendidas por Canpedró se les ofrecen actividades lúdicas y socioculturales en el marco de casal de verano, casal de Navidad y casal de Pascua. Durante estas actividades también se cubren las meriendas y las cenas.

NUESTROS CENTROS MÉDICOS

SANTS – LES CORTS

C. Caballero, 75-77, Bajos
08014 Barcelona

Lunes a Viernes: 9h a 13h / 16h a 18:30h.

BADALONA – SANT ADRIÀ

C. Simancas, 8, Bajos
08918 Badalona, Barcelona

Lunes a Viernes: 9 a 12:45h / 15:30h a 19h.

HORTA – NOU BARRIS

C. Sant Manuel, 11-13, Bajos
08031 Barcelona

Lunes a Viernes: 9 a 12:45h / 15 a 18:30h.

HOSPITALET DE LLOBREGAT

Av. del Nord, 31, Bajos
08905 L'Hospitalet de Llobregat

Lunes a Viernes: 15h a 18:30h.