El peeling químico es una técnica que consiste en aplicar agentes químicos sobre la piel para conseguir una exfoliación controlada que puede afectar a las diferentes capas de la piel (capas superficiales estrato córneo y epidermis, dermis papilar o capas profundas como epidermis, dermis papilar y reticular) con la finalidad de lograr una regeneración de los tejidos que presentan problemas de discromía, arrugas, cicatrices, lesiones de acné o pre-actínicas.
Indicaciones
Tratamiento recomendable para lograr una mejora en la textura y luminosidad cutánea.
¿Cómo actúa el Peeling?
Esta técnica actúa en tres niveles:
Procedimiento
En primer lugar, se requiere de visita con el médico especialista, para elaborar un historial clinico y descartar cualquier posible contraindicación. Se informará acerca del procedimiento, beneficios esperados, duración de los efectos del tratamiento, etc.
Tratamiento
Se aplica una sustancia química determinada según la patología a tratar, la concentración y tiempo adecuados. Posteriormente, se retirara el agente químico. Finalmente, se aplicará una base hidratante y calmante.
Resultados
A través de este tratamiento, logramos una mejora en la textura, luminosidad y aspecto de la piel. Observaremos una mejoría en discromías cutáneas, se atenúan las cicatrices y arrugas, y logramos una mejora en las lesiones de acné.
Contraindicaciones
Tratamiento con retinoides vía oral. Infecciones locales.
HCG SANTS – LES CORTS
C. Caballero, 75-77, Bajos
08014 Barcelona
De Lunes a Viernes:
de 9h a 13h y 16h a 19h.
C. Simancas, 8, Bajos
08918 Badalona, Barcelona
De Lunes a Viernes:
de 15:30h a 19h.
C. Sant Manuel, 11-13, Bajos
08031 Barcelona
De Lunes a Viernes:
de 9h a 13h y de 15h a 19h.
Av. del Nord, 31, Bajos
08905 L'Hospitalet de Llobregat
De Lunes a Viernes:
de 15h a 19h.