Medicina Estética

B-medicina-estetica
serviciossanitarocalidad

CALIDAD

Sólo trabajamos con los mejores productos estéticos que pertenecen a laboratorios de primer nivel.

serviciossanitaroprofesionalidad

PROFESIONALIDAD

Nuestros facultativos son especialistas con una excelente calidad humana y profesional.

serviciossanitaro tratamientos medicos

TRATAMIENTOS MÉDICOS

Nuestros tratamientos son llevados a cabo únicamente por médicos colegiados y especialistas en estética.

serviciossanitaro precios economicos

PRECIOS ECONÓMICOS

Ofrecemos una de las tarifas más competitivas del mercado, sin que nuestras tarifas afecten a la calidad del servicio.

tratamientosFaciales

REHABILITACION FACIAL COM MESOTERAPIA

Al envejecer, nuestro nivel de ácido hialurónico disminuye, puesto que las células cutáneas pierden paulatinamente su capacidad de producción. Con la edad, su peso molecular baja, por lo tanto, el nivel de retención de agua se reduce significativamente.

Ventajas del tratamiento con Ácido Hialurónico:

  • Hidratación de la piel
  • Nutrición celular
  • Rejuvenecimiento y revitalización facial
  • Refreshing
  • Disimule de ojeras y rostro de aspecto cansado
  • Corrección en los efectos de la piel sin alterar la fisionomía facial

Según las necesidades del paciente, se pueden aplicar dos técnicas:

  • Intradermoterapia con polivitaminas y hialurónico no reticulado
  • Intradermoterapia con hialurónico no reticulado

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, también llamada “botulina”, es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum.

INDICACIONES

La toxina está destinada al tratamiento temporal de las líneas verticales de la zona de la glabela en paciente adulto, cuando estas líneas tienen un impacto psicológico sobre el paciente, debido a que las arrugas profundas pueden crear un aspecto más envejecido de la cara.

Se puede recomendar su uso a partir de los 30 años como técnica preventiva de envejecimiento. Algunas áreas de aplicación son: patas de gallo, arrugas de frente, código de barras, arrugas de conejo, sonrisa gingival, punta de la nariz caída, depresor angulas oris, mentón, o bandas platismals.

CÓMO ACTÚA

El efecto farmacológico de la toxina botulínica tiene lugar a nivel de la unión neuromuscular. Se administra de forma selectiva sobre la musculatura que da estas arrugas. Actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.

PROCEDIMIENTOS

Antes de aplicar este tratamiento, se realiza una visita con el especialista, donde se elabora una historia clínica y se descartan posibles contraindicaciones. Se informa del procedimiento de administración, riesgos, así como los efectos esperados.

TRATAMIENTO

Se inyecta toxina en bajas dosis en la musculatura diana a actuar. Se puede llevar a cabo sin anestesia, anestesia con frío (a frigorías) o mediante gel anestésico.

RESULTADOS

Los efectos se notan a los tres o cuatro días tras la técnica, a pesar de que sus efectos alcanzan su máximo una vez transcurridos 15 días. A los 15 días se realiza una visita de control para valorar los resultados y efetuar los retoques pertinentes, caso de ser necesario.

INCONVENIENTES

Antes del tratamiento, el médico especialista informará al paciente acerca de los posibles efectos secundarios.

CONTRAINDICACIONES

No se recomienda aplicar esta técnica durante el embarazo, lactancia, en enfermedades musculares, infecciones en las zonas de aplicación de la técnica, hipersensibilidad a la Toxina Botulínica tipo A o toma de medicamentos como los aminoglucósidos.

RECOMENDACIONES POST-TRATAMIENTO

Evitar ejercicio físico, ingesta de alcohol o fuerte exposición al sol durante las primeras 24-48 horas tras la aplicación de la técnica.

CORRECIÓN Y RELLENO DE ARRUGAS

Técnica para la corrección de arrugas, cicatrices surcos e incluso estructuras como labios.

CÓMO ACTÚA

Tras la aplicación del producto en la zona deprimida, se estimula la formación de nuevo colágeno que potencia el efecto de relleno.

PROCEDIMIENTO

Antes de indicar el tratamiento se realiza una visita con el médico especialista, para elaborar la correspondiente historia clínica y descartar posibles contraindicaciones. Se informa del procedimiento de administración, beneficios esperados, duración del tratamiento y riesgos derivados del mismo.

TRATAMIENTO

Generalmente se aplica anestésico en gel, o bien se puede aplicar anestesia local. La técnica utilizada puede ser con aguja o cánula. Según el producto elegido y la zona de tratamiento, puede variar la profundidad de administración y la dosis de producto.

RESULTADOS

El paciente notará una mejora en su aspecto, que puede ser inmediato o podría tardar unos días (puede variar según el paciente y el producto elegido).

INCONVENIENTES

Antes del tratamiento, el médico especialista informará al paciente acerca de los posibles efectos secundarios.

RECOMENDACIONES

Se recomienda evitar la exposición intensa al sol. Este tratamiento es compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

HILOS TENSORES

Esta técnica consiste en la implantación de mini-hilos de polidioxanona (un material que no produce alergias ni rechazos y es reabsorbible) mediante micro inyecciones en la dermis. Se crea una red vectorial provocando un efecto lifting de forma inmediata y favoreciendo la producción natural de colágeno. Además, aporta vitalidad, elasticidad y luminosidad al rostro, creando un efecto anti-aging.

¿Cómo es el tratamiento?

Se trata de una técnica de tensado cutáneo basado en la implantación de varios micro hilos en forma de red. Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno. La técnica es indolora, no requiere de puntos ni incisiones.

¿Cuál es la duración de estos tratamientos?

Su duración puede ser de aproximadamente unos 18 meses, puede variar según las características particulares del paciente. En cuanto a sus efectos, éstos se observan al instante, pero alcanzan su plenitud a los 2 meses del tratamiento.

Ventajas del tratamiento con Hilos Tensores

  • Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.
  • Efecto anti-aging.
  • Elasticidad y luminosidad.
  • No hay cicatrices, alergias ni rechazo alguno.
  • No requiere de anestesia general ni hospitalización.
  • Son totalmente reabsorbibles.
  • Evita los largos postoperatorios del lifting tradicional. Esta técnia con hilos tensores son una alternativa para conseguir una piel natural y saludable sin tener que pasar por quirófano.
  • Resultados visibles de forma inmediata.

PEELINGS QUÍMICOS

¿Qué es el Pelling Químico?

Técnica que consiste en aplicar agentes químicos sobre la piel para conseguir una exfoliación controlada que puede afectar a las diferentes capas de la piel (capas superficiales estrato córneo y epidermis, dermis papilar o capas profundas como epidermis, dermis papilar y reticular) con la finalidad de lograr una regeneración de los tejidos que presentan problemas de discromía, arrugas, cicatrices, lesiones de acné o pre-actínicas.

Indicaciones

Tratamiento recomendable para lograr una mejora en la textura y luminosidad cutánea.

¿Cómo actúa el Peeling?

Esta técnica actúa en tres niveles:

  • Estimulación de la epidermis
  • Destrucción de las capas específicas de la piel lesionada
  • Provoca una reacción inflamatoria que permite la formación de colágeno y glicosaminoglicanos en la dermis.

Procedimiento

En primer lugar, se requiere de visita con el médico especialista, para elaborar un historial clinico y descartar cualquier posible contraindicación. Se informará acerca del procedimiento, beneficios esperados, duración de los efectos del tratamiento, etc.

Tratamiento

Se aplica una sustancia química determinada según la patología a tratar, la concentración y tiempo adecuados. Posteriormente, se retirara el agente químico. Finalmente, se aplicará una base hidratante y calmante.

Resultados

A través de este tratamiento, logramos una mejora en la textura, luminosidad y aspecto de la piel. Observaremos una mejoría en discromías cutáneas, se atenúan las cicatrices y arrugas, y logramos una mejora en las lesiones de acné.

Contraindicaciones

Tratamiento con retinoides vía oral. Infecciones locales.

tratamientosCorporales

HIPERHIDROSIS PALMAR Y AXILAR

Se trata de una sudoración excesiva no fisiológica. Tenemos varias clases de hiperhidrosis:

  • Primaria: puede ser hiperhidrosis focal (afecta a zonas como palmas de manos, axilas, plantas de los pies).
  • Secundaria: en este caso, pueden deberse a enfermedades del sistema nervioso autónomo, central o periférico.

Diagnóstico

Se lleva a cabo el test de Minor o técnica HDSS para diagnosticarlo.

Tratamiento

El tratamiento se lleva a cabo con toxina botulínica tipo A, dado que es el más eficaz y seguro. La toxina botulínica tipo A produce la inhibición del sudor.

Técnica

Se aplica el producto mediante aguja estéril muy fina en axila, palma o planta plantar.

Resultados

Su tratamiento en axilas tiene una duración de alrededor de 6-20 meses. Su aplicación en otras zonas suele tener una duración aproximada de 6-7 meses.

MESOTERAPIA O INTRADERMOTERAPIA

Técnica que consiste en la aplicación por vía intradérmica de medicamentos y/o sustancias activas cosmecéuticas a la piel de una zona en particular con el fin de corregir y prevenir diferentes tipos de patologías.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

  • Activar la microcirculación para favorecer el intercambio celular y llegada de hormonas desde los capilares a las células.
  • Estimular la lipólisis con reducción del volumen del adipocito.

Tratamiento

Se efectúa una pequeña punción intradérmica, muy superficial, de pequeñas cantidades del producto a nivel de toda el área afectada en forma de micropapulas. No se requiere anestésico, dado que se trata de un tratamiento indoloro.

Resultados

Mejora del volumen de la zona de adiposidad localizada.

INTRALIPOTERAPIA O AQUALYX® (MOTOLESE’S SOLUTION)

Se trata de una técnica en la cual se inyecta producto AQUALYX®, de forma que la sustancia actúa provocando una reacción inflamatoria, lo que se traduce en una pérdida de volumen en la zona tratada. No se requiere anestésico, dado que se trata de un tratamiento indoloro.

Indicaciones

Grasa localizada: abdomen, cartuchera y papada.

Contraindicaciones

Tratamiento contraindicado excepto en paciente que tengan indicación médica estética para el tratamiento y mejora de las imperfecciones debidas a acumulaciones de tejido adiposo.

Procedimiento

Se marca la zona afectada. Se procede a infiltrar el producto con aguja muy fina.

Resultados

Los resultados pueden variar según el número de sesiones y de la cantidad de producto utilizado.

DIETAS

Consultas médicas para la elaboración de un plan personalizado de dietas.

Ventajas de la consulta:

  • Plan adaptado a cada paciente
  • Contacto permanente con el médico, quien hará un seguimiento exhaustivo de la evolución del caso