HCG ESTETICA – HILOS TENSORES

08/01/2018

b- medicina-estetica copia

HCG Estética ofrece a sus clientes un servicio exclusivo de hilos tensores a precios únicos. Consúltanos llamando al 932805277.

 

Estiramiento facial con hilos tensores

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional. Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía. En un procedimiento Contour ThreadLift™, se utilizan hilos tensores transparentes para minimizar aún más cualquier rastro de la cirugía. El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

 

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido. Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles.

 

Candidatos para el estiramiento facial con hilos tensores

Los mejores candidatos para un estiramiento facial con hilos tensores están entre los 30 y 60 años y tienen una tonicidad relativamente buena en la piel. La mayoría está comenzando a notar la piel floja en la cara o el cuello pero no tiene demasiada piel floja ni zonas faciales que puedan requerir una cirugía de estiramiento facial más rigurosa. Si los signos de la edad son relativamente mínimos, un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices del estiramiento facial y otros posibles efectos secundarios que a veces ocurren después de procedimientos quirúrgicos más intensivos.

Costo promedio del estiramiento facial con hilos tensores

Debido a que implica poca anestesia, o nada, y menos tiempo en el hospital, un estiramiento con hilos tensores cuesta mucho menos que una cirugía de estiramiento facial tradicional. De hecho, el estiramiento con hilos tensores típico cuesta aproximadamente la mitad del precio de un estiramiento facial tradicional, según cuántos hilos tensores se utilicen durante el procedimiento. Un cirujano estético cualificado será capaz de brindar información más detallada sobre los costos en regiones específicas.

​Fuente: docshop.